viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Menores son detenidos por robo a transeúnte

Menores son detenidos por robo a transeúnte

Adair Huerta/IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Dos menores, ambos de 16 años de edad fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal luego de que fueran sorprendidos robándole un teléfono celular a una mujer cuando caminaba en el parque “Independencia” de la ciudad.

Los hechos se registraron a las 19:23 horas de este sábado 02 de julio cuando los uniformados realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle Heroico Colegio Militar de la colonia Centro, cuando se percataron que al interior del parque  dos personas arrebataron un teléfono celular a una mujer que caminaba en dicha zona, para posteriormente darse a la fuga.

Ante tales hechos, los policías municipales les dieron alcance metros más adelante, en donde se les realizó una inspección corporal precautoria, en donde uno de ellos sacó de entre sus pertenencias el teléfono que minutos antes habían robado, por lo que procedieron a su aseguramiento.

Las personas aseguradas manifestaron responder a los nombres de Luis de 16 años y Erick de 16 años, mismos que fueron trasladados a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública Municipal donde quedaron a disposición del Juez Calificador en Turno, quien se encargó de determinar su situación jurídica.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: