viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Menores son detenidos con pipa y cocaína en centro de Huajuapan

Menores son detenidos con pipa y cocaína en centro de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Dos menores de 14 y 17 años de edad y un joven de 20 años quien dijo llamarse Adolfo T., fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal luego que fueron sorprendidos con una pipa y una bolsita con polvo blanco con las características de la cocaína.


Aproximadamente a la 1:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad por la calle Antonio de León esquina con Micaela Galindo de la colonia centro en Huajuapan, observaron a tres personas a bordo de una motocicleta marca Italika AT125 color amarillo sin placas de circulación.


Los sujetos al percatarse de los uniformados, buscaron evadirlos por lo que fueron abordados para una revisión de rutina, encontrando en uno de ellos una pipa en la bolsa derecha de su pantalón, mientras que otro tenia dentro de una de las bolsas de su chamarra una bolsita con polvo blanco.


Ante los hechos, llevaron a cabo la detención de los tres sujetos los cuales fueron trasladados al cuartel de seguridad pública, donde quedaron a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica y las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: