viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Menores estudiantes son sorprendidos con marihuana

Menores estudiantes son sorprendidos con marihuana

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Mediante un recorrido que realizaban elementos de la Policía Municipal por la calle Reforma esquina con Italido de la colonia Las Huertas en Huajuapan, se percataron de la presencia de cinco estudiantes, entre ellos dos mujeres a quienes mediante una inspección les encontraron en la mochila de uno de ellos hierba verde con las características de la marihuana.


Los hechos fueron aproximadamente a las 20:00 horas, cuando los elementos policíacos realizaban recorridos de seguridad por la zona referida cuando se percataron que camina un grupo de estudiantes observando que uno de ellos se separó del grupo y empezó a correr.


Ante la sospecha de algo raro, los policías le dieron alcance preguntándole del porqué de los hechos, respondiendo que sus amigos le habían dado un envoltorio con marihuana y le dijeron que huyera de la zona.


Los policías le realizaron una revisión, encontrando al interior de la mochila un envoltorio color blanco que tenía hierba seca con características similares a la marihuana, hechos por los cuales fue asegurado y trasladado al cuartel de seguridad publica donde dijo llamarse Cesar de 16 años de edad, quedando ante el juez calificador en turno en calidad de presentado para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: