jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Menor tras rejas por entorpecer labores de la AEI e ingesta de alcohol

Menor tras rejas por entorpecer labores de la AEI e ingesta de alcohol

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un menor de 15 años de edad y un hombre de 47 años, quedaron tras las rejas acusados presuntamente de entorpecer labores de Agentes Estatales de Investigación (AEI) quienes revisaban una camioneta marca Nissan en la cual en cuyo interior ingerían bebidas alcohólicas.


Los hechos fueron aproximadamente a las 18:30 horas, cuando los uniformados recibieron una llamada telefónica en la cual AEI pedían el apoyo el estacionamiento de la gasolinera ubicada en la avenida 5 de Febrero a la altura de la colonia Tepeyac en Huajuapan.


En la zona los AEI refirieron que se encontraban revisando una camioneta marca Nissan, color azul y que dos personas no permitían hacer sus labores, mismas que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el interior de la unidad y respondían de manera agresiva.


Ante los hechos, elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo la detención del menor y del hombre que lo acompañaba, trasladándolos a los separos del cuartel de seguridad pública para que el juez calificador determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: