jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Menor termina lesionado en agencia de Huajuapan

Menor termina lesionado en agencia de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un menor de nueve años de edad resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo y rostro tras sufrir una caída de aproximadamente 2 metros cuando se encontraba jugando en la explanada municipal de la agencia La Estancia de esta ciudad.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 19:00 horas, cuando vecinos de la zona que se encontraban en el lugar solicitaron a través del 911 del Centro de Control y Comando C2 el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio, arribado la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.


En la zona se percataron que se trataba de un menor lesionado, siendo abordados por la madre de este de nombre Catalina Herrera O. de 34 años de edad, misma que refirió que las lesiones fueron derivado de la caída de una altura considerable para un menor.


Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios en la zona, recomendando a la madre que lo traslade a una revisión médica para descartar daños de gravedad derivado del accidente.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: