jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Menor sufre fuerte accidente automovilístico; grave

Menor sufre fuerte accidente automovilístico; grave

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un menor de 15 años de edad, quien responde al nombre de Ricardo M.F., sufrió un fuerte accidente a bordo de su vehículo marca Honda el cual fue pérdida total, en la carretera Huajuapan-Acatlán de Osorio, Puebla, a la altura del municipio de Zapotitlán Palmas.


Automovilistas que circulaban por la zona hicieron del conocimiento a las corporaciones de seguridad y auxilio, al reportar que un vehículo particular había caído al fondo de una barranca luego que el chofer se había impactado contra el muro de un puente.


Al llegar las corporaciones de seguridad a la zona, vieron que al fondo de un barranco se encontraba un vehículo marca Honda color azul, con placas de circulación del Estado de Guerrero, mismo que se encontraba totalmente dañado de la parte frontal y en cuyo interior el chofer.


Al descender a la zona, brindaron los primeros auxilios al menor, del cual su estado de salid era grave, por lo que fue trasladado al área de urgencias de un nosocomio en Huajuapan para la atención medica correspondiente.


El joven lesionado es originario del municipio de Zapotitlán Palmas.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: