sábado , marzo 6 2021
Inicio / Destacadas / Menor sufre fractura de rodilla en accidente

Menor sufre fractura de rodilla en accidente

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una menor de 15 años de edad, movilizó a las corporaciones de seguridad y auxilio cuando se encontraba en la Avenida 5 de Febrero, en Huajuapan tras sufrir un accidente que le provocó una posible fractura de rodilla.


Aproximadamente a las 14:00 horas, las corporaciones de seguridad y auxilio recibieron una llamada en la cual requerían de auxilio en la avenida 5 de febrero a la altura de una escuela de baile en la zona, por lo que se trasladaron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) en la ambulancia 20011.


Al arribar a la zona, se percataron que el accidente era de una menor de 15 años de edad, quien había sufrido una presunta caída por lo que recibió los primeros auxilios en la zona, percatándose que presentaba probable fractura de su rodilla derecha.


Ante los hechos, los paramédicos proceden a inmovilizar la extremidad lesionada, para su traslado a un hospital particular para la atención medica correspondiente donde quedo bajo el cuidado de su madre.

Revisar tambien

Reportan más del 60% de ocupación hospitalaria por COVID-19

EN LA MIXTECA IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Según datos de la Jurisdicción Sanitaria 05 ...

A %d blogueros les gusta esto: