domingo , mayo 19 2024
Inicio / Destacadas / Menor sufre accidente a bordo de un VW con una motocicleta

Menor sufre accidente a bordo de un VW con una motocicleta

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como saldo un accidente en el Avenida 2 de Abril esquina con Pedro Moreno de la colonia La Merced, en Huajuapan, entre un vehículo marca Volkswagen y el chofer de una motocicleta Italika.


Los hechos fueron aproximadamente a las 9:00 horas cuando las corporaciones se seguridad fueron alertadas de un hecho de tránsito en la zona mencionada, se movilizaron elementos de la Policía Municipal.


Los uniformados se entrevistaron con un menor de 17 años de edad, quien iba a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo STD Staline, modelo 2020. color blanco, con placas de circulación del Estado de Oaxaca.


Así mismo, se encontraba un sujeto de 28 años de edad, quien iba a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo FT150, color negra, sin placas de circulación.


Al lugar además se dieron cita paramédicos de Cruz Roja Mexica, quienes refirieron que los involucrados no presentaban lesiones de gravedad, por lo que no requerían traslado a ningún nosocomio, llegando a un acuerdo en la zona en relación a los daños.

Revisar tambien

Desde la Mixteca gremio sindical abona a la paz social de Oaxaca

**A través del dialogo se puede consensar para compartir la obra, siempre y cuando también ...

A %d blogueros les gusta esto: