viernes , abril 19 2024
Inicio / Locales / Menor roba a casa habitación

Menor roba a casa habitación

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Un menor de 17 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, luego de que presuntamente lo encontraran en el interior de un domicilio particular, del cual se presume sustrajo la cantidad de 10 mil pesos en efectivo.

Los hechos se registraron a las 13:50 horas, cuando a la Base de Operaciones de la Policía Municipal, se recibió el reporte que una mujer solicitaba el auxilio, toda vez que denunciaba que en el interior de su domicilio ubicado en la calle Benito Juárez de la colonia Cuauhtémoc, dos hombres se encontraban presuntamente robando.

Los uniformados se trasladaron a dicha vivienda, en donde se entrevistaron con la víctima quien relató que minutos antes dos personas ingresaron a su domicilio, y que una de ellas ya se había dado a la fuga quedándose el otro presunto responsable en el interior del mismo.

Los efectivos se introdujeron en donde lograron el aseguramiento del otro presunto responsable, quien se encontraba en uno de los cuartos de dicha vivienda escondido debajo de una mesa.

Mientras los policías municipales realizaban el aseguramiento del  joven que manifestó responder al nombre de Valente  “NN”  le explicaron al mismo sus derechos y el motivo de su aseguramiento, para posteriormente trasladarlo a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública Municipal.

La parte afectada argumentó que le habían presuntamente sustraído la cantidad aproximada de 10 mil pesos del interior de su domicilio por lo que el hoy asegurado fue puesto a disposición del Fiscal en Turno de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, quien se encargará de determinar su situación jurídica como probable del delito de robo y demás que resulten en su contra.

Revisar tambien

Artista mixteco presentará obra inédita en feria de la pitaya de Tianguistengo

** “Gracias a que he pintado este fruto por años me he ganado el nombre ...

A %d blogueros les gusta esto: