jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Menor resulta lesionado tras accidente en su motocicleta

Menor resulta lesionado tras accidente en su motocicleta

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un menor de 16 años de edad resultó lesionado cuando a bordo de su motocicleta sufrió un accidente en la carretera que comunica de Huajuapan a la Capital del Estado, a la altura de la entrada a la agencia El Molino, perteneciente a Huajuapan.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 20:00 horas cuando automovilistas que circulaban por el lugar solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio al referir de un hecho de tránsito en la zona donde se encontraba una motocicleta sobre un carril y un joven lesionado.


Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios al joven que dijo responder al nombre de Jesús B.H. de 16 años de edad quien derivado de las lesiones fue trasladado al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio para la atención médica correspondiente.


El lesionado iba a bordo de una motoneta marca Italika 125, color rojo con negro, sin placas de circulación, misma que había quedado sobre a la vía.


Al lugar además arribaron elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) para las investigaciones del caso y el apoyo correspondiente.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: