viernes , marzo 29 2024
Inicio / Locales / Menor provoca accidente en estado de ebriedad

Menor provoca accidente en estado de ebriedad

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Un menor de 17 años de edad a bordo de una unidad de motor la cual  conducía en presunto estado de ebriedad, chocó contra un taxi en la calle Morelos esquina con Victoria de la colonia centro de esta ciudad.

Los hechos fueron a las 18:25 horas cuando al radio operador de la Policía Municipal le reportaron de un accidente en la zona mencionada.

Al llegar al lugar, se percataron que se trataba de un vehículo tipo Chevy de color  gris, placas de circulación MMM-80-50 del Estado de México que era conducido por un menor de 17 años de edad en presunto estado de ebriedad, el cual había impactado a un taxi.

La unidad dañada es un taxi del sitio Dorados de la Mixteca, marca Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación 67-26-SJH del Estado de Oaxaca el cual era conducido por Nabor Hernández Gallegos de 53 años de edad.

Ante los hechos, a la zona llegaron elementos de tránsito municipal quienes pusieron a disposición ambas unidades de motor al igual que los choferes que fueron trasladados al cuartel de seguridad para la investigación de los hechos.

Revisar tambien

Taxista en estado de ebriedad intentó atropellar a municipales

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de 25 años de edad, fue asegurado por ...

A %d blogueros les gusta esto: