viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Menor pierde la vida en accidente automovilístico

Menor pierde la vida en accidente automovilístico

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un menor de aproximadamente 16 años de edad quien respondía al nombre de Heriberto Cortez Herrera, perdió la vida en un accidente automovilisto en la carretera que comunica de Huajuapan a Mariscala de Juárez, presuntamente debido al exceso de velocidad.


Los hechos fueron en horas de la madrugada de este sábado cuando automovilistas y vecinos alertaron de un hecho de transito de un vehículo compacto, por lo que se habían trasladado corporaciones de auxilio para el apoyo correspondiente.


En el lugar vieron que se encontraba el cuerpo un ya sin vida, mismo que es originario de la comunidad de San Lorenzo Vista Hermosa.


Agentes Estatales de Investigación (AEI) adscritos a la Vicefiscalía regional de Justicia en la Mixteca arribaron al lugar para las investigaciones del caso y ordenar el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley correspondiente.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: