jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Menor pide la detención de su madre

Menor pide la detención de su madre

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un menor de edad pidió el apoyo de la Policía Municipal luego que en su domicilio se encontraba presuntamente una discusión entre sus padres, donde al arribar los uniformados se percataron que la madre se encontraba agresiva y en presunto estado de ebriedad.


Aproximadamente a las 17:30 horas, los elementos policiacos recibieron una llamada de auxilio de un menor que solicitaba de ayuda en la calle Sauces de la colonia Las Penitas, por lo que se trasladaron elementos de la policía municipal para resguardar la integridad del menor.


Los uniformados fueron abordados por el menor, quien refirió que su madre se percató que había pedido apoyo por lo que se encontraba de manera agresiva, hechos por lo que los policías solicitaron la ayuda de sus compañeras que integran el programa de Mujer Segura, las cuales lograron detener a la mujer.


La fémina fue trasladada a los separos del cuartel de seguridad en la colonia Santa Rosa donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

IEEPCO realiza sesión ordinaria para rendir informes

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), en Sesión Ordinaria de ...

A %d blogueros les gusta esto: