jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Menor intenta quitarse la vida cortándose las venas en Huajuapan

Menor intenta quitarse la vida cortándose las venas en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un menor de 15 años de edad presuntamente intento quitarse la vida en dos ocasiones, en una de ellas cortándose la muñeca de la mano cuando se encontraba en su domicilio ubicado a la altura del panteón de la agencia de Vista Hermosa.


El primer hecho fue aproximadamente a las 19:00 horas cuando a través del 911 del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad recibieron una llamada de auxilio por parte de familiares de un menor que referían que intentaba suicidarse.


A la agencia referida se trasladaron elementos de la Policía Municipal donde fueron abordadas por una señora de 32 años de edad quien dijo ser la madre del menor, refiriendo que su hijo había intentado quitarse la vida y que había huido del lugar.


Los policías en compañía de familiares del menor realizaron un recorrido por la zona sin dar con el paradero del infante.


Una hora más tarde, aproximadamente a las 20:00 horas nuevamente la policía recibió la llamada de auxilio del mismo domicilio donde al arribar se percataron que se encontraba un joven que se había cortado la muñeca de la mano izquierda por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.


Al llamado acudieron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia 039 en la unidad Ave Fenix y Cruz Roja Mexicana, mismos que le brindaron los primeros auxilio refiriendo que la cortada no había sido tan profunda, por lo que la vida del menor no corría peligro.

Revisar tambien

Aprehende FGEO a una mujer por el delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual, hechos ocurridos en agravio de una adolescente en la región de los Valles Centrales

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- El trabajo con perspectiva de ...

A %d blogueros les gusta esto: