sábado , junio 22 2024
Inicio / Destacadas / Menor es lesionado con arma blanca en Huajuapan

Menor es lesionado con arma blanca en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un menor de 17 años de edad, fue lesionado con un arma blanca a la altura del brazo izquierdo por un sujeto que circulaba a bordo de una bicicleta por la Avenida Ermita de la colonia Reforma en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 17:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran a la zona referida como referencia a la altura de la iglesia de Nuestra Señora de la Luz, donde reportaban a un menor lesionado con arma blanca.

El joven dijo que minutos antes paso un sujeto a bordo de una bicicleta color rojo, el cual de repente lo atacó sin motivo alguno, causándole una cortada en el brazo, por lo que solicitaron el apoyo de la unidad de emergencia.

Al llamado acudieron paramédicos de la corporación de Bomberos, en la unidad Proc-171, percatandose que presentaba una herida de aproximadamente 2 cm de largo, por lo que fue suturado en la zona.

Al lugar arribó la madre del lesionado a quien le dieron las recomendaciones, tomando conocimiento la Policía Municipal y Guardia Nacional.

Revisar tambien

Destaca Octavio Romero Oropeza la transformación de PEMEX durante la inauguración del XVIII Congreso Mexicano del Petróleo

Reducción de deuda, producción de 54 campos nuevos, mayor proceso de crudo, producción de fertilizantes, ...

A %d blogueros les gusta esto: