viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Menor es detenido por presunto intento de robo

Menor es detenido por presunto intento de robo

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un menor de 14 años de edad de nombre Búlmaro NN, al ser sorprendido revisando el interior de un vehículo particular del cual se activó la alarma cuando se encontraba en la calle Mina a la altura de la colonia La Providencia.


Los hechos fueron aproximadamente a las 3:30 de la madrugada, cuando los elementos policíacos recibieron una llamada en la cual les informaban que en la calle referida se encontraba sonando la alarma de un vehículo.


Al arribar al lugar vieron que se trataba de un Volkswagen tipo Pointer color blanco con placas de circulación del estado de Oaxaca, el cual tenía las puertas delanteras y el cofre abierto, donde se encontraba el menor de edad que intentaba quitar la batería del carro para desactivar la alarma.


Al no ser un vehículo de su propiedad y realizar una revisión se percataron que la guantera ya había sido revisada por el joven misma que se encontraba abierta, por lo que fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: