viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Menor es detenido con marihuana

Menor es detenido con marihuana

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un menor de 16 años de edad con iniciales de su nombre M.O., fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego que fue sorprendido intentando darse a la fuga en su motocicleta, por lo que al marcarle el alto y realizarle una revisión le encontraron entre sus pertenecías una bolsa con hierba seca color verde, con las características de la marihuana.


Aproximadamente a las 21:00 horas, cuando los elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad por la agencia de Agua Dulce se percataron que un joven, a bordo de una motocicleta color negro, al notar la presencia de los uniformados busco evadirlos y darse a la fuga.


Ante los hechos le realizaron una revisión a su persona y mochila color azul con negro, donde le encontraron una bolsita de plástico transparente y un envoltorio de papel donde contenía hierba seca con características similares a la marihuana.


El menor fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del Juez Calificador para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: