miércoles , junio 3 2020
Inicio / Destacadas / Menor es detenido con marihuana

Menor es detenido con marihuana

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un menor de 16 años de edad con iniciales de su nombre M.O., fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego que fue sorprendido intentando darse a la fuga en su motocicleta, por lo que al marcarle el alto y realizarle una revisión le encontraron entre sus pertenecías una bolsa con hierba seca color verde, con las características de la marihuana.


Aproximadamente a las 21:00 horas, cuando los elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad por la agencia de Agua Dulce se percataron que un joven, a bordo de una motocicleta color negro, al notar la presencia de los uniformados busco evadirlos y darse a la fuga.


Ante los hechos le realizaron una revisión a su persona y mochila color azul con negro, donde le encontraron una bolsita de plástico transparente y un envoltorio de papel donde contenía hierba seca con características similares a la marihuana.


El menor fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del Juez Calificador para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

DIF Estatal Oaxaca brinda atención ciudadana las 24 horas del día

Comunicado Oaxaca de Juárez, Oax. 02 de junio de 2020. Con el fin de atender ...

A %d blogueros les gusta esto: