domingo , junio 26 2022
Inicio / Destacadas / Menor es atropellado en colonia de Huajuapan

Menor es atropellado en colonia de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un menor de 14 años de edad, resultó con diferentes lesiones luego de que presuntamente había sido atropellado, cuando se encontraba en la calle Zaragoza de la colonia Santa Cruz, en Huajuapan.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 14:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas por vecinos de la zona mencionada de un atropellado, se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la corporación de Bomberos a bordo de la ambulancia Proc171.


En el lugar, los paramédicos brindaron los primeros auxlios a un menor de 14 años de edad, víctima de trauma por atropellamiento, el cual presentaba abrasión en brazo izquierdo y contusión en tobillo de lado derecho, aunque no ameritó traslado a ningún nosocomio, quedando bajo los cuidados de su madre.


Elementos de la policía Municipal quienes habian arribado en las motopatrullas 042, tomaron conocimiento de los hechos, estando además en la zona el conductor de una camioneta tipo Explorer, color negra, mismo que presuntamente estuvo involuccrada en los hechos.

Revisar tambien

Niñez y adolescencia, espíritu de la democracia: Sánchez González

Destaca IEEPCO resultados de la Consulta Infantil y Juvenil 2021  La consejera presidenta del Instituto ...

A %d blogueros les gusta esto: