jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Menor es asegurado con cocaína y un cuchillo

Menor es asegurado con cocaína y un cuchillo

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un menor de 17 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal al ser sorprendido en la Avenida Venustiano Carranza esquina con Nuyoo con polvo blanco con las características de la cocaína, además de un cuchillo y unas tijeras con mango.


Los hechos fueron aproximadamente a las 21:50 horas, cuando a través del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad fueron alertadas que en la avenida referida a la altura de la terminal del ADO de la colonia centro en Huajuapan, se encontraban cinco personas de las cuales uno portaba un arma blanca.


Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal quienes se percataron que uno de los sujetos intento darse a la fuga por lo que le marcaron el alto para realizarle una inspección a su persona encontrándole dos tijeras, una con mango color negro, dos tubos blancos los cuales contenían polvo blanco y un cuchillo.


Ante los hechos, fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: