jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Menor es agredido físicamente con un palo por su madre

Menor es agredido físicamente con un palo por su madre

**Fue resguardado en el DIF Municipal

Huajuapan de León, Oax.- Un menor de 8 años de edad, fue encontrado por elementos policiacos llorando en la calle 3 del Fraccionamiento Fovissste, refiriendo que había sido golpeado con un palo por su madre y que no era la primera vez que lo golpea con diferentes objetos entre ellos el cinturón de un perro.

Aproximadamente a las 19:30 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas que un menor era agredido por su madre en la calle mencionada, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal para el apoyo correspondiente.

En el lugar, los uniformados encontraron a un menor que vestía pants color blanco y playera blanca, mismo que se encontraba llorando y refirió que minutos antes su mamá le había pegado con un palo ya que él había roto un lápiz, manifestando que no era la primera vez que le pegaba y utilizaba diferentes objetos entre ellos la correa de un perro para agredirlo.

El menor pido ayuda a los elementos policiacos quienes al preguntarle donde se encontraba su mamá indicó que se estaba al interior de la lavandería ubicada en la zona, por lo que ingresaron al interior donde se entrevistaron con la madre quien dijo tener 26 años de edad.

La mujer refirió que si había golpeado a su hijo y que ella misma le había dado el teléfono celular para que le hablara a la policía, por lo que los uniformados le comentaron que le darían conocimiento al procurador del DIF Municipal, contestando la femenina que le hablaran a quien quisieran.

Ante los hechos, arribo el procurador de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, para el resguardo del menor en las instalaciones del DIF Municipal y realizar los trámites correspondientes para brindarle el apoyo.

Revisar tambien

Día Mundial de la Hemofilia: Creando conciencia sobre una enfermedad que afecta a miles en México

● El Día Mundial de la Hemofilia, que se conmemora cada 17 de abril, busca ...

A %d blogueros les gusta esto: