martes , abril 16 2024
Inicio / Destacadas / Menor desaparece en Tlaxiaco

Menor desaparece en Tlaxiaco

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una menor de 15 años de edad, quien responde al nombre de Jhadira Hernández Galindo, desapareció el pasado 10 de Agosto cuando fue vista por última vez en el barrio San Nicolás perteneciente a Tlaxiaco.


La menor llevaba puesta una sudadera color rosa, pantalón negro y tenis negros con suela blanca, misma que como señas particulares tiene una cicatriz de aproximadamente tres centímetros en su parpado izquierdo.
Jhadira es de complexión delgada de una estatura aproximada a 1.50 metros, de tez morena y cabello quebrado color negro que le llega hasta el hombro.


Al no regresar a su hogar, sus familiares iniciaron la búsqueda e hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad de la zona, así como de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas No Localizadas (DNOL) de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), mismos que han solicitado el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información la hagan del conocimiento de las autoridades correspondientes.

Revisar tambien

Cuentas individuales de Afores son intocables e inexpropiables; el gobierno otorgará pensiones dignas a los trabajadores

Cuentas individuales de Afores son intocables e inexpropiables; el gobierno otorgará pensiones dignas a los ...

A %d blogueros les gusta esto: