jueves , febrero 2 2023
Inicio / Destacadas / Menor desaparece en Teposcolula

Menor desaparece en Teposcolula

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una menor de 14 años de edad quien responde al nombre de Guadalupe Santiago Rivera, se encuentra desaparecida desde el pasado 13 de enero cuando fue vista por última vez en Teotongo, perteneciente a Teposcolula.


De acuerdo a la información, la menor tiene como señas particulares una cicatriz de dos centímetros aproximadamente en el cuello abajo del mentón.


Guadalupe es de complexión regular de una estatura aproximada a 1.55 metros de tez morena clara, de cabella lacio color negro el cual le llega a la altura de la espalda, quien al no regresar a su hogar sus familiares hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad de la zona.


Así mismo tiene conocimiento la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas No Localizadas (DNOL) de la Fiscalía General de Estado de Oaxaca (FGEO), mismos que solicitaron el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información lo hagan del conocimiento de las corporaciones de seguridad para que puedan dar con su paradero.

Revisar tambien

Asesinan por disparos de arma de fuego a trabajador de CFE en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Trabajador de CFE de aproximadamente 27 años de edad, quien respondía ...

A %d blogueros les gusta esto: