lunes , septiembre 26 2022
Inicio / Destacadas / Menor desaparece en San Marcos Arteaga

Menor desaparece en San Marcos Arteaga


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una joven de 17 años de edad la cual responde al nombre de María Fernanda Flores Rosas, desapareció el pasado 26 de agosto cuando fue vista por última vez en El Chorrito, perteneciente a San Marcos Arteaga, distrito de Huajuapan.


La joven vestía una blusa color gris con figuras de mariposas, suéter color negro con rayas rojas, pantalón de mezclilla color azul y tenis color gris con rayas rosas, misma que como señas particulares tiene un lunar al lado izquierdo de la boca y granos en parte del rostro.


María en de complexión delgada, de una estatura aproximada a 1.48 metros, tez morena, de cabello quebrado, largo color negro.


Al no regresar a su hogar, sus familiares iniciaron la búsqueda e hicieron del conocimiento de la autoridades de la zona e informaron a la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas No Localizadas (DNOL) de la Fiscalía General de Estado de Oaxaca (FGEO), quienes solicitaron el apoyo de las personas que tengan algún tipo de información la hagan del conocimiento de las autoridades competentes.

Revisar tambien

Realiza UMAE No. 25 del IMSS Nuevo León insólito trasplante cruzado

Tras incompatibilidad entre familiares, Liliana Saraí donó su riñón al esposo de Norma Angélica, mientras ...

A %d blogueros les gusta esto: