martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Menor desaparece en agencia Centenario y la encuentran sin vida

Menor desaparece en agencia Centenario y la encuentran sin vida

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una menor de 4 años de edad quien había desaparecido aproximadamente a las 17:00 horas, fue encontrada sin vida a las 2:00 de la mañana en una barranca donde debido a la lluvia corre agua a la cual cayó y fue encontrada boca abajo, en estos hechos ocurridos en la agencia Centenario, perteneciente al municipio de San José Ayuquila.


Los hechos fueron cuando presuntamente la menor occisa en compañía de otro menor habían acompañado a su padre a cuidar el ganado, agarrándoles la lluvia en el campo, hechos por los que los dos menores habían quedado protegiéndose del agua en una piedra.


De acuerdo a la información de vecinos, el menor regreso solo a su domicilio quedando la niña en el lugar mencionado, la cual tiempo después había desaparecido, por lo que familiares, vecinos y amigos de la zona habían iniciado su búsqueda, por lo que además habían solicitado el apoyo para su búsqueda a habitantes de San José Ayuquila y Santiago Ayuquililla.


La búsqueda concluyo aproximadamente a las 2:00 de la madrugada, cuando lamentablemente la menor fue encontrada sin vida en una barranca perteneciente a la población de Santa Ana los Vázquez en la cual corría agua y presuntamente cayo y debido a las lesiones perdió la vida.


Ante los hechos, se trasladaron a la zona autoridades de Chila de las Flores y Huajuapan de León, quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: