jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Menor desaparece del centro de Huajuapan

Menor desaparece del centro de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una menor de 13 años de edad quien responde al nombre Alejandra Charbel Rubio Cruz, desapareció el pasado 10 de septiembre cuando fue vista por última vez en su domicilio, ubicado en la calle Prolongación de Micaela Galindo a la altura de la colonia Los Presidentes, en Huajuapan.


La menor vestía short color negro con la bandera de México, camiseta camuflajeada, y huaraches de plástico color rosa, misma que se encontraba al interior de su hogar aproximadamente a las 00:00 horas.


Alejandra tiene como señas particulares una cicatriz entre la boca y nariz, un lunar entre la clavícula y hombro derecho, una mancha en el rostro y una cicatriz por quemadura en su pierna derecha.


Misma que es de complexión delgada, tez morena, de cabello largo y lacio color negro.


Al percatarse que la menor no se encontraba en el hogar, sus familiares iniciaron su búsqueda e hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad y la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL) de la Procuraduría General del Estado de Oaxaca (PGEO), solicitando además el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información la hagan saber a las corporaciones de seguridad.

Revisar tambien

Realiza IMSS Oaxaca Jornada Integral de Salud en UMF No. 33 de Pochutla

En el marco del 42 aniversario de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 33 ...

A %d blogueros les gusta esto: