lunes , julio 22 2024
Inicio / Destacadas / Menor de 13 años en estado de ebriedad arremete con su madre

Menor de 13 años en estado de ebriedad arremete con su madre

Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal, brindaron el apoyo a familiares de una menor de 13 años edad, quien en presunto estado de ebriedad se encontraba agresiva con su madre, cuando se encontraba en la Avenida Venustiano Carranza esquina con Trujano de la colonia Centro en Huajuapan.

Aproximadamente a las 20:00 horas, el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran a la dirección referida, donde pedían apoyo al referir que una menor de edad se encontraba en aparente estado de ebriedad agresiva con su mamá.

Al lugar arribaron elementos policiacos quienes fueron abordados por una mujer de 31 años, misma que dijo que la menor además se negaba a irse para la casa, por lo que abordaron a la menor quien refirió que la madre la regañaba, por lo que pedía irse con su madrina.

Al lugar además arribo el padre de la menor, mismo que dijo que llevan tres años separos con la madre de la menor y que a raíz de esa separación la menor a tomado conducta agresiva con su madre incluso llegando hasta golpearla, situación por la cual ya había sido trasladada con anterioridad al DIF Municipal.

Ante los hechos, fueron informados que si la menor vuelve a ser puesta a disposición del DIF Municipal seria trasladada a una casa Hogar, optando quedar bajo los cuidados de su madrina y llevar tratamiento por el problema de alcohol que presenta a temprana edad.

Revisar tambien

Chofer pierde el control y se impacta con local comercial

Huajuapan de León, Oax.- El chofer de un vehículo marca Volkswagen, perdió el control de ...

A %d blogueros les gusta esto: