martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Menor choca en estado de ebriedad

Menor choca en estado de ebriedad

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un menor de 16 años de edad, en presunto estado de ebriedad se impactó con un vehículo marca Honda contra el muro de protección del terreno de practica que era utilizado por personal de Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicado en la calle Galeana entronque con bulevar Tierra del Sol de la colonia Del Valle en Huajuapan.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 2:00 horas, cuando a través del número 911 del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad fueron alertadas de los hechos, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal.


En la zona vieron que se trataba de un vehículo marca Honda, tipo Accord, color arena, placas de circulación del Distrito Federal, el cual era conducido por un menor de edad de 16 años de edad, quien se había impactado por la protección de un terreno, encontrándose en presunto estado de ebriedad.


Al lugar del accidente arribo un familiar del menor, mismo que dijo que se hacía cargo del joven como del hecho derivado del accidente.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: