viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Menor cae de azotea y termina en el hospital

Menor cae de azotea y termina en el hospital

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un menor de 1 año y 5 meses de edad, resultó con diferentes lesiones en su cuerpo, luego de caer de la azotea de su domicilio ubicado a en la carretera a Mariscala de Juárez, a la altura del panteón El Gólgota en Huajuapan.


Los hechos fueron a las 16:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas que en la zona referida se encontraba un menor lesionado, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal.
En la zona los uniformados fueron abordados por quien dijo llamarse José V. de 26 años de edad, mismo que refirió que su menor hijo se había caído de la azotea de su domicilio.


Ante lo hechos solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio, arribando paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes le brindan los primeros auxilios y lo trasladan al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio para la atención médica correspondiente.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: