domingo , julio 14 2024
Inicio / Destacadas / Menor a bordo de motocicleta sufre accidente

Menor a bordo de motocicleta sufre accidente

Huajuapan de León, Oax.- Una menor de 17 años de edad, resultó con diferentes lesiones cuando a bordo de una motocicleta marca Suzuki, sufrió un accidente con una camioneta marca Honda, cuando circulaba por la calle Galeana esquina con 5 de Febrero de la colonia centro en Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 14:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la zona mencionada al momento que se percatan de un hecho de tránsito, por lo que solicitan vía radio una unidad de emergencias.

En el lugar abordaron a una mujer de 44 años, con domicilio en Santiago Juxtlahuaca, misma que conducía una camioneta marca Honda, tipo HR-V, color blanco sin placas de circulación.

En el lugar además se encontraba una menor de 17 años de edad, quien iba a bordo de una motocicleta marca Suzuki, color blanco, con placas de circulación del Estado de Oaxaca.

El menor fue atendido por paramédicos de la unidad de emergencias y trasladado a una clínica particular, para la atención medica correspondiente, tomando elementos de la policía vial municipal el conocimiento de los hechos para las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

Desaparece taxi del sitio Yucumi en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un vehículo marca Chevrolet, color blanco con cuadros rojos a los ...

A %d blogueros les gusta esto: