viernes , diciembre 1 2023
Inicio / Destacadas / Mejora calidad de vida de los huajuapeños con obras básicas.

Mejora calidad de vida de los huajuapeños con obras básicas.

**“Hoy con mucha satisfacción podemos entregar estas obras, gracias a la suma de esfuerzos y al trabajo en equipo”.

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.-Autoridades municipales en compañía de vecinos, inauguraron obras de infraestructura básica en agencias y colonias de esta ciudad, entre estas: red de drenaje pluvial y construcción de pavimentación en la calle circuito Itatonoo en las Huertas, rehabilitación de la red de agua entubada en la agencia rancho Solano, construcción de pavimentación con adoquin, construcción de kiosko en rancho castillo y la construcción de un parque público en la agencia Saucitlán de Morelos.

En este contexto el presidente municipal Luis de León Martínez Sánchez, comentó que al garantizar los servicios básicos como es el acceso al agua potable, red de drenaje pluvial y obras como el parque público, generan mejores condiciones de vida para el desarrollo de las familias de esta municipalidad.

“Hoy con mucha satisfacción podemos entregar estas obras, gracias a la suma de esfuerzos y al trabajo en equipo, felicitamos a los beneficiaros, nosotros como autoridades solo somos el conducto cumpliendo con los trámites administrativos pero son los ciudadanos quienes identifican la problemática, las necesidades y las soluciones con el acompañamiento técnico del área de infraestructuras del municipio”, citó.

Finalmente reconoció a las autoridades auxiliares y comités vecinales por trabajar en equipo con las autoridades municipales para lograr el desarrollo de sus comunidades así como colonias.


Por su parte, una habitante de Rancho Solano, indicó que la rehabilitación de la red de agua entubada es de gran impacto para esta agencia, “el agua es un vital liquido y sin esta no habría vida, por eso desde el año pasado empezamos con la primera etapa y hoy se culmina la segunda etapa para beneficio de los vecinos de Solano”.

Concluyó reconociendo el apoyo adicional para que esta obra se culminara al 100%, “gracias al trabajo en equipo se culminó esta obra que es de gran impacto para nuestra agencia, agradecemos todo el apoyo del personal de infraestructura y del municipio”.

Revisar tambien

Pone en marcha Gobierno de Oaxaca programa Semovi en Territorio para acercar los servicios a la población

• El Gobernador del Estado Salomón Jara Cruz destacó que con la implementación de esta ...

A %d blogueros les gusta esto: