viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Mediante operativos buscan disminuir el robo de unidades en Huajuapan

Mediante operativos buscan disminuir el robo de unidades en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Comisaria de Seguridad Pública y Vialidad Municipal en coordinación con la Policía Vial Estatal, instalaron un Dispositivo de Control Preventivo Provisional de Inspección y Revisión Vehicular, con el objetivo de prevenir y recuperar unidades de motor con reporte de robo.


Las acciones las iniciaron a las 11:00 horas, con el objetivo además de reforzar la seguridad y prevenir los delitos de robo de motocicletas, quedando al final del operativo un total de 39 unidades aseguradas, de las cuales los choferes no contaban con documentos, mientas que otros carecían de licencia, casco de seguridad o placas de circulación.


El punto de revisión fue ubicado en la carretera 34 que comunica de Huajuapan a Mariscala de Juárez, a la altura de la colonia Aviación, así como también en la Avenida Paraísos esquina con Camino Real de la Agencia Santa Teresa, donde los cuerpos policíacos realizan tareas de revisión de autos particulares y motocicletas.


Todas las unidades fueron revisadas desde la Plataforma México, para verifican el estatus legal y disminuir el robo, exhortando a los choferes a que deben de cumplir con la documentación por sus propias medidas de seguridad.


En las acciones participaron elementos de la Policía Vial Estatal, Policía Municipal y Policía Vial Municipal, quienes ordenaron el traslado de las unidades aseguradas por falta de documentos a un corralón para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: