miércoles , abril 17 2024
Inicio / Destacadas / Matrimonio se lesiona en accidente automovilístico

Matrimonio se lesiona en accidente automovilístico

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una pareja ambos de 49 años de edad, resultaron con diferentes lesiones cuando a bordo de una motocicleta tuvieron un accidente con un vehículo marca Chevrolet en la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la agencia El Molino.


Aproximadamente a las 20:00 horas, las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de un accidente en la carretera mencionada, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal.


En el lugar observaron a dos personas tiradas sobre la carpeta asfáltica y a su costado una motocicleta marca Italika, color negro con rojo, placas de circulación del estado de Oaxaca, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia.


Al llamado acudieron paramédicos de la corporación de Bomberos en la unidad PROC-171 al mando de Jorge Bazán, quienes le brindan los primeros auxilios a un hombre de 49 años, mismo que iba en compañía de su esposa también de 49 años, los cuales derivado a las lesiones fueron trasladados al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio para la atención médica.


Los policías llevaron a cabo la detención de una mujer de 38 años de edad, quien conducía un vehículo marca Chevrolet, tipo submarca Groove, color gris, con placas de circulación del estado de Oaxaca, el cual se había visto involucrado en el accidente.


A la zona además habían arribado la unidad 16650 de la Guardia Nacional División Caminos quienes se hicieron cargo de los hechos para deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

Día Mundial de la Hemofilia: Creando conciencia sobre una enfermedad que afecta a miles en México

● El Día Mundial de la Hemofilia, que se conmemora cada 17 de abril, busca ...

A %d blogueros les gusta esto: