jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Matrimonio resulta con lesiones de gravedad en accidente

Matrimonio resulta con lesiones de gravedad en accidente

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una falla en los frenos de una camioneta marca Dodge, provoco que el matrimonio de Marco Antonio C. y Lourdes Martínez P., resultara con lesiones de gravedad al caer a un barranco en la calle Lázaro Cárdenas del Rio de la colonia Fidepal en Huajuapan, donde el chofer había quedado prensado entre las latas de la unidad.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 13:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un hecho de tránsito, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Estatal y Municipal para el apoyo correspondiente.


En la zona se percataron que se encontraba prensado dentro de una camioneta marca Dodge tipo RAM, color verde, con placas del Estado, Antonio de 30 años de edad mismo que refirió que los hechos fueron luego que los frenos no le funcionaron, por lo que se fue al barranco cayendo donde se encuentra un vivero Municipal.


Del mismo modo resultó lesionada su esposa de nombre Lourdes de 24 años de edad, siendo atendidos por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes los trasladaron al área de urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio debido a la gravedad de las lesiones.


La unidad fue retirada de la zona y trasladada a un encierro para la investigación de los hechos.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: