sábado , julio 13 2024
Inicio / Destacadas / Matrimonio es colisionado a bordo de motocicleta y hombre sufre fractura expuesta

Matrimonio es colisionado a bordo de motocicleta y hombre sufre fractura expuesta

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 63 años de edad resulto con diferentes lesiones y fractura expuesta de tibia, cuando en compañía de su esposa de 53 años quien resulto también lesionada, iban a bordo de una motocicleta al momento que fueron colisionados por un vehículo que se dio a la fuga cuando circulaban por la calle Río Atoyac de la colonia La Merced.

El accidente se suscito aproximadamente a las 18:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad y auxilio de un accidente de motociclistas en la zona mencionada como referencia a la altura del jardín de niños Club de Leones, en la calle Río Atoyac esquina con Río Balsas de la colonia La Merced.

En el lugar vieron que se encontraba una motocicleta marca Honda, color rojo con blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, en la que iba abordo un hombre de 63 años de edad, quien presentaba fractura expuesta de tibia y peroné de su pie derecho, por lo que fue atendido por paramédicos de la corporación de Bomberos, quienes lo trasladaron a un hospital para la atención medica correspondiente.

Así también atendieron a la esposa del lesionado, quien presentaba lesiones y crisis nerviosa, refiriendo que minutos antes habían sido impactados por un vehículo color blanco que se dio a la fuga.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal que habían arribado en la patrulla 116 y elementos de la Policía Vial Municipal en la unidad V-07.

Revisar tambien

Desaparece taxi del sitio Yucumi en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un vehículo marca Chevrolet, color blanco con cuadros rojos a los ...

A %d blogueros les gusta esto: