lunes , mayo 27 2024
Inicio / Destacadas / Matrimonio cae al fondo de un barranco en unidad de motor

Matrimonio cae al fondo de un barranco en unidad de motor

Huajuapan de León, Oax.- Una pareja mayor de edad, cayó al fondo de un barranco a bordo de una vehículo Mazda en la carretera Huajuapan-Oaxaca, como referencia a la altura de la desviación al municipio de Tezoatlán de Segura y Luna.

Los hechos fueron aproximadamente a las 19:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertados de un accidente en la carretera mencionada, por lo que se habían trasladado elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia Proc-171.

Al arribar al lugar se percataron que un vehículo marca Mazda, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla se había salido de la carretera y caído a un barranco con dos personas mayores abordo.

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a una mujer de 54 años edad, quien presentaba posible fractura de pelvis entre otras lesiones, por lo que fue necesario su traslado a un nosocomio, para la atención médica correspondiente.

Al lugar además se habían movilizado paramédicos de Cruz Roja Mexicana y Comisión Nacional de Emergencia para el apoyo correspondiente.

Revisar tambien

Fiscalía de Oaxaca colabora en operativos interinstitucionales junto a SSPC, Guardia Nacional y SEDENA

·       Se realizan recorridos de disuasión en todo el estado como parte de la estrategia de ...

A %d blogueros les gusta esto: