sábado , abril 27 2024
Inicio / Destacadas / Materialistas se adhieren a CATEM en Huajuapan

Materialistas se adhieren a CATEM en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Integrantes de la Unión de Camioneros Materialistas “Mixteca de Cárdenas”, se adhirieron a la Sección 192 de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), organización que representa en la Mixteca, Oscar Martínez Villagómez y ante la presencia del dirigente estatal, Arnulfo Carrasco Gómez.


Entre los objetivos se encuentran el emprender un plan de trabajo para la atención a diferentes demandas con son, carreteras, seguridad y pagos justos por la prestación de servicios, por mencionar algunas.


“Estamos recorriendo todo el estado sumando más agremiados a CATEM, con una propuesta diferente a como se han venido dando en años anteriores y en Huajuapan se suma una organización pionera en el transporte como es Mixteca de Cárdenas”, dijo, Arnulfo Carrasco.


Añadió que a cuatro años que nació CATEM en el Estado, son la organización más grande ya que a través del tiempo, esto por la confianza de los agremiados que han visto el trabajo que realizan no solo a favor de ellos sino también de las familias Mixtecas y del Estado.


Agregó que en el municipio de Huajuapan, como en las otras regiones, se han reunido con los presidentes municipales con quienes busca el diálogo y acuerdos para un trabajo conjunto en favor de las comunidades y crear un clima de seguridad en los municipios.

Cabe mencionar que en el marco del mismo evento, donde encabezados por su dirigente en la Mixteca, Oscar Martínez, también se llevó a cabo la pega de calcas a las unidades de volteo de los Materialistas “Mixteca de Cárdenas”, que se sumaron a CATEM.


Así mismo se les entrego los nombramientos a quienes integraran la mesa directiva en Huajuapan de la Sección 193 Mixteca de Cárdenas en la cual quedaron: como secretario general, Vidal Jaime Trujillo Herrera; secretario de actas y acuerdos, Vicente Gregorio García; secretario de Trabajo, Román Robles Santillán; tesorero, Benjamín Prado y como secretario de vigilancia, Alfonzo Salazar Bautista.

Revisar tambien

Robo a mano armada en gasolinera de Huajuapan asciende a 10 mil pesos

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de complexión delgada, quien vestía sudadera color café, pantalón ...

A %d blogueros les gusta esto: