viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / MÁS DE 7 MIL CRÉDITOS INFONAVIT TODAVÍA PUEDEN CONVERTIRSE DE VSM A PESOS EN OAXACA

MÁS DE 7 MIL CRÉDITOS INFONAVIT TODAVÍA PUEDEN CONVERTIRSE DE VSM A PESOS EN OAXACA

A partir del día 9 de cada mes, las y los acreditados pueden reestructurar su crédito a través del programa Responsabilidad Compartida.

· De 2019 a febrero de 2023, se han convertido más de 5 mil créditos de Veces Salario Mínimo a pesos en la entidad.

· Esto representa descuentos por más de 600 millones de pesos.

Las personas que tienen un crédito denominado en Veces Salario Mínimo (VSM) pueden convertirlo a pesos a partir del día 09 de cada mes y olvidarse de incrementos anuales ligados a la inflación o al aumento salarial.

Al cierre de febrero, 7 mil 789 créditos otorgados en VSM por el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en Oaxaca son susceptibles de ser convertidos a pesos a través de la Ventanilla Universal de Responsabilidad Compartida.

De 2019 a febrero de 2023, se han convertido 5 mil 612 créditos en la entidad, lo cual representa descuentos equivalentes por más de 653 millones de pesos.

Las y los acreditados que deseen convertir su crédito a pesos, deben ingresar a Mi Cuenta Infonavit (micuenta.infonavit.org.mx), y en la pestaña Mi Crédito, seleccionar la opción Responsabilidad Compartida.

Conoce todo lo que necesitas saber sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, de manera sencilla y clara en infonavitfacil.mx.

Infonavit es una institución de seguridad social del Estado, que tiene como objetivo otorgar crédito barato y suficiente para que las y los trabajadores puedan acceder a una vivienda adecuada y formar un patrimonio. Desde su creación en 1972 a la fecha, el organismo ha colocado más de 71 mil créditos en Oaxaca.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: