miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / María Fernanda festeja su cumple número 11

María Fernanda festeja su cumple número 11

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax. Con una gran fiesta y acompañada de sus seres queridos y sus numerosos amigos y amigas, María Fernanda Ponce Herrera celebró su cumpleaños número 11, en su domicilio de calle José María Iglesias en Huajuapan.

Desde buena hora empezaron a llegar sus amistades, con las que pasó gratos momentos en los juegos que se organizaron para tal ocasión, además de las golosinas que fueron dispuestas para la ocasión, además de los platillos y aguas frescas que se sirvieron.

Sus papás Ivmi Ponce Robles y Mayte Herrera González, fueron magníficos anfitriones, apoyados por sus abuelos maternos Ivet Robles Santillán y Misael Ponce Maguey y sus abuelos paternos Joel Herrera Hernández y María Cristina González López.

Mención aparte merece su bisabuelo el Distinguido Profesor Franco Amaro Robles Hernández y su distinguida esposa que también estuvieron muy activos atendiendo a los invitados.

Se trató de una fiesta muy bonita para la pequeña maría Fernanda que participó en los juegos con gran entusiasmo y no faltó el momento del sabroso pastel que compartió con sus invitados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: