viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Marcelo Ebrard atento a sector turismo de Oaxaca; realizan Encuentro para atender necesidades

Marcelo Ebrard atento a sector turismo de Oaxaca; realizan Encuentro para atender necesidades

Santa Cruz Huatulco.- Representantes de diversas corrientes de Morena que respaldan a Marcelo Ebrard para que coordine los Comités de Defensa de la 4T, sostuvieron en este puerto un encuentro con el sector turístico para conocer sus demandas y necesidades, así como propuestas para avanzar en la solución de las diversas problemáticas que viven a diario.


En el foro denominado Encuentros para el Futuro, los diputados federales Carol Antonio Altamirano, Daniel Gutiérrez Gutiérrez, la dirigente nacional del Movimiento Progresista Luz María Rodríguez Pérez y Bernardo Aguilar Calvo, así como el dirigente estatal del Movimiento Progresista, Allan Cruz Hernández y Alberto Esteva Salinas, intercambiaron opiniones con este importante sector económico.


Empresarios, representantes de medianas empresas, emprendedores, prestadores de servicios y ciudadanos se dieron cita para analizar el futuro del sector turístico en Oaxaca, y sumarse a las propuestas que impulsa Marcelo Ebrard para consolidar el crecimiento del sector en todo el país.


En la reunión, el diputado Carol Antonio Altamirano señaló que para consolidar el proyecto de la 4T lo debe encabezar un estadista, un político de talla internacional, con experiencia capacidad y compromiso con los mexicanos como Marcelo Ebrard.


Marcelo, dijo es un hombre de palabra, de compromiso y resultados, es el mejor secretario de la 4T, tiene visión de desarrollo y vislumbra a México en el contexto internacional para detonar proyectos por su estratégica ubicación geográfica.


Tanto el diputado Carol Antonio como el legislador Daniel Gutiérrez Gutiérrez señalaron que las diversas corrientes de apoyo a Marcelo están recorriendo todos los municipios de Oaxaca para integrar los comités municipales de apoyo.


Destacaron además que Ebrard está muy consciente de lo que significa Huatulco para el desarrollo turístico de Oaxaca, y como detonante del desarrollo regional, por ello uno de sus objetivos será atender sus necesidades.


Por su parte, la dirigente nacional de Movimiento Progresista, Luz María Rodríguez Pérez destacó que los Encuentros para el futuro integrarán un gran documento que, en su momento, se convertirá en plan de gobierno y llamó a la ciudadanía a participar en la encuesta que se realizará en los próximos meses, porque En La Encuesta Marcelo es la Respuesta, dijo. Elijan al mejor aspirante, con 40 años de experiencia y actividades políticas y de gobierno, añadió.


No se dejen engañar de que quitará programas sociales, por el contrario, los mejorará, los ampliará por el compromiso que tiene con la gente, es un hombre leal, indicó.


Por su parte Alberto Esteva dijo que se avanza muy rápido en la construcción de una base de más de 100 mil hombres y mujeres de Oaxaca y tenemos un sistema digital donde miles de simpatizantes se suman y participan activamente como activistas.


Al tomar la palabra, Bernardo Aguilar Calvo destacó que Encuentros para el futuro se trata de escuchar la voz de la sociedad en todo el territorio nacional. Que nos digan cual es la problemática de sus comunidades, y que vislumbran como propuesta de solución para construir una propuesta amplia, de carácter nacional, dijo.


Tendremos un diagnóstico muy preciso de cada estado, cada municipio de la nación y en Huatulco estamos para escuchar al sector turístico, a los empresarios, micro empresarios, emprendedores, prestadores de servicios y de la gente, de la ciudadanía.


Agregó que en el proceso interno de Morena queremos piso parejo, parte es que se realicen debates entre los aspirantes a encabezar los comités de la 4T, porque si no hay debates no conocemos propuestas y cómo vamos a escoger a elegir al mejor perfil.


Teniendo un programa de respuestas, diseñado por la propia ciudadanía, pues no podemos fallar en la integración de políticas públicas que nos beneficien a todos dijo.


Julisa Revueltas Sosa de la agrupación Feministas por Marcelo destacó el papel fundamental de las mujeres en respaldo a Marcelo, que ha creado políticas públicas a nuestro favor, en este diálogo propongamos que necesitamos, ellos tienen la experiencia, las mujeres seguiremos participando en las regiones del estado, estaremos acompañando a Marcelo en todas sus actividades, indicó.


En entrevista, el dirigente estatal de Movimiento Progresista, Allan Cruz Hernández destacó la importancia de que alguien como Marcelo Ebrard con capacidad, trayectoria, experiencia encabece los Comités de Defensa de la 4T; los tiempos actuales, dijo, reclaman a los mejores para alcanzar un futuro promisorio.


Dijo que en Oaxaca se trabaja en las ocho regiones del estado y que cada vez son más los ciudadanos que se suman a Progresista, pues ven un movimiento social, de ayuda mutua y con el objetivo de consolidar un mejor país.


El activismo que realizamos crece y muestra de ello es la recién toma de protesta de más de 3 mil liderazgos naturales, que en sus barrios y colonias difunden los ideales de Ebrard que son construir juntos un mejor futuro.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: