viernes , marzo 29 2024
Inicio / Estatales / Mantiene Unidad de Catastro del Ayuntamiento esquema de citas para atender a la ciudadanía

Mantiene Unidad de Catastro del Ayuntamiento esquema de citas para atender a la ciudadanía

Comunicado

Para mayor información, la Unidad de Catastro pone a disposición los números telefónicos: 951 516 8332 y 951 132 1323 extensión 104, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.


Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 13 de septiembre de 2021.- Con el objetivo de brindar una atención eficiente y de calidad, pero sobre todo salvaguardando la salud de la ciudadanía en el contexto de la pandemia de COVID-19, la Unidad de Catastro del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez continúa dando atención a las y los contribuyentes mediante el esquema de cita previa.

Para ello, las y los interesados deben acceder al enlace http://citas.municipiodeoaxaca.gob.mx y seleccionar la opción “Unidad de Catastro”; en la sección “Ubique el módulo”, se debe habilitar el Departamento de Trámites y Solicitudes Catastrales.

Una vez hecho esto, las o los contribuyentes deberá podrán seleccionar la fecha de la cita y tendrán acceso a los requisitos para el ingreso a las oficinas y/o instalaciones ubicadas en Galeana número 119, así como de las recomendaciones para la atención del o de los trámites a realizar.   

Los trámites que se realizan en la Unidad de Catastro son: Integración al padrón predial, Rectificación de datos catastrales, Traslado de domino, Rectificación de valor, Fusión y Subdivisión de predios y, Cesión de derechos, así como Servicios de cancelación de cuenta predial, Reexpedición de Cédula Anual Fiscal Inmobiliaria, Cancelación de registro catastral y Prescripción de adeudo predial.

Es de señalar que las y los contribuyentes, al momento de ingresar a las oficinas, deberán usar cubrebocas o caretas faciales protectoras, se permitirá el acceso únicamente a la persona que agendó la cita, quien deberá atender en todo momento los protocolos que indiquen el personal del Ayuntamiento para el acceso al inmueble. Se solicita evitar acudir a la cita si presenta síntomas como escurrimiento nasal, tos, dolor de cabeza y temperatura, principalmente.

Las recomendaciones para la atención del trámite son: llevar los documentos no engrapados, de preferencia llevar su propio bolígrafo, si se es beneficiario de un descuento o trámite especial, traer las copias necesarias y consultar los requisitos para cada trámite en el departamento correspondiente.

Para mayores informes, las y los interesados pueden comunicarse a los números telefónicos 951 132 1323 extensión 104 y 951 516 8332, en un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Revisar tambien

Exhorta IMSS Oaxaca extremar cuidados durante el periodo vacacional

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca exhorta a la población en general ...

A %d blogueros les gusta esto: