jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Mantiene Administración unidades deportivas en buenas condiciones

Mantiene Administración unidades deportivas en buenas condiciones

Comunicado

Oaxaca de Juárez, Oax., 31 de julio de 2020.- Para mantener las instalaciones en condiciones óptimas y seguras, personal de la Unidad Deportiva Santa Lucía CAPCE realiza de forma permanente trabajos de limpieza, jardinería y conservación en las diferentes áreas que integran este espacio.

Cabe recordar que debido a la contingencia por el COVID-19, este parque bajo resguardo de la Secretaría de Administración permanece cerrado al público; sin embargo, se prepara continuamente para recibir a las familias oaxaqueñas, una vez que las autoridades así lo recomienden. 

Con las medidas sanitarias necesarias se llevan a cabo podas en áreas verdes, así como limpieza en zonas de descanso, cafetería, trotapista, pista de patinaje, canchas multifuncionales y futbol rápido.

Por instrucciones del secretario de Administración, Germán Espinosa Santibáñez, y cuidando las normas de sanidad y seguridad del personal, se da mantenimiento a los módulos de juegos infantiles, sanitarios y la cancha de volibol de playa. 

Por su parte, personal de electricidad revisa constantemente el estado de las luminarias y conexiones eléctricas, asegurándose que funcionen correctamente.

La Unidad Deportiva Santa Lucía CAPCE es uno de los espacios públicos con mayor afluencia de personas debido a sus instalaciones de uso deportivo con fácil desplazamiento de personas con discapacidad; y sus actividades de esparcimiento como Baile Fitness, Taller de Manualidades, Acondicionamiento Físico, Clases de Box Femenil y Crossfit.

El personal adscrito a este parque se ha capacitado en materia de inclusión, primeros auxilios y protección civil, además de adquirir los conocimientos necesarios para prevenir y minimizar riesgos de contagio por COVID-19.

Está ubicada en Prolongación de Pinos S/N en la Colonia Las Flores, perteneciente a Santa Lucía del Camino. Una vez terminado el aislamiento voluntario, abrirá nuevamente sus puertas de lunes a domingo de 6:00 a 20:00 horas, para seguir promoviendo actividades que contribuyan a fortalecer los valores y sana convivencia familiar. 

Revisar tambien

Realiza IMSS Oaxaca Jornada Integral de Salud en UMF No. 33 de Pochutla

En el marco del 42 aniversario de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 33 ...

A %d blogueros les gusta esto: