sábado , abril 13 2024
Inicio / Destacadas / Magistrado Felipe Fuentes Barrera recibe Premio AMIJ 2024

Magistrado Felipe Fuentes Barrera recibe Premio AMIJ 2024

En el marco de la conmemoración del Día del Juzgador y la Juzgadora Mexicanos, el magistrado de la Sala Superior Felipe Alfredo Fuentes Barrera recibió el Premio AMIJ 2024, a propuesta del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), evento al que también asistió la magistrada presidenta de este máximo órgano jurisdiccional, Mónica Soto Fregoso.

El magistrado Fuentes Barrera —quien obtuvo el reconocimiento de manos del ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) Jorge Mario Pardo Rebolledo— fue distinguido por su capacidad profesional y administrativa, lo que ha generado el reconocimiento en el ámbito judicial. Además, por su gran compromiso con la sociedad y considerar la impartición de justicia como el medio indispensable para garantizar y hacer efectivas las libertades y la igualdad de las mexicanas y los mexicanos.

La entrega de reconocimientos, que se llevó a cabo en el área de murales de la SCJN, contó con la participación de la ministra presidenta Norma Lucía Piña Hernández, quien encabezó la ceremonia, ministras y ministros, y del ministro jubilado Ulises Sergio Schmill Ordóñez, quien habló en representación de las galardonadas y los galardonados.

Con esta distinción se reconoce la trayectoria de destacadas personas juzgadoras, así como su entrega al servicio de la justicia. Este año se enalteció la función jurisdiccional de cuatro mujeres y seis hombres.

La conmemoración del Día del Juzgador y la Juzgadora Mexicanos, cada 7 de marzo, es una iniciativa de la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia (AMIJ), cuyo propósito es reconocer la labor de las personas juzgadoras por su compromiso con la sociedad y su trayectoria en la impartición de justicia.

Revisar tambien

EN REPRESENTACIÓN DEL OGAIPO, COMISIONADO PRESIDENTE LANZA POSICIONAMIENTO

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 12 de abril de 2024.- En la Séptima Sesión Ordinaria, ...

A %d blogueros les gusta esto: