viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Madre pide la detención de su menor hijo tras agredirla

Madre pide la detención de su menor hijo tras agredirla

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de 47 años de edad pidió la detención de su hijo de 17 años, luego que empezará agredirla de manera verbal cuando se encontraba en la calle Zaragoza esquina con Colón, de la colonia Centro en esta ciudad.


Los hechos fueron aproximadamente a las 18:00 horas cuando las corporaciones de seguridad recibieron una llamada de auxilio a través del número 911 donde referían de un sujeto violento en la zona referida y temían que transeúntes se vieron afectados.


Al llegar los elementos de la Policía Municipal fueron abordados por una mujer quien señaló como presunto responsable a su hijo de E. de 17 años, mismo que dijo que también la había agredido con palabras altisonantes por lo que pidió su detención.


El menor fue trasladado al cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica y la investigación de los hechos.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: