sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Madre e hija resultan lesionadas en accidente

Madre e hija resultan lesionadas en accidente

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax., Una mujer de 32 años de edad y su hija menor de 14 años, resultaron con lesiones de gravedad cuando abordo de una motoneta sufrieron un accidente con el chofer de un vehículo en estado de ebriedad en la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura del puente del Río Salado en la agencia de Santa Teresa.


Los hechos fueron aproximadamente a las 22:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, para que se movilizaran a la carretera mencionada donde reportaban un hecho de tránsito, trasladándose elementos de la Policía Municipal en la patrulla 029.


En el lugar encontraron a una mujer y una menor lesionada, las cuales iban a bordo de una motoneta marca Italika, tipo W150, modelo 2022, color rojo con negro, sin placas de circulación.


El segundo vehículo involucrado era marca Volkswagen tipo Jetta, modelo 2003, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, el cual era conducido por un hombre de 50 años de edad, mismo que la entreviste le detentaron aliento etílico.


Al lugar llegaron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) en la ambulancia 2011, quienes le brinda los primeros auxilios a la lesionadas, trasladando a la mujer de 32 años al hospital de especialidades en el Fraccionamiento Jardines del Sur para la atención medica correspondiente.


Por su parte elementos de la Guardia Nacional División Caminos arribaron en la unidad 16650, quienes tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: