sábado , junio 22 2024
Inicio / Destacadas / Luis de León recibió la constancia de mayoría y validez por parte del IEEPCO

Luis de León recibió la constancia de mayoría y validez por parte del IEEPCO

**La votación total fue de 34 mil 599 votos, contabilizando un 64% de participación en este proceso electoral

Huajuapan de León, Oax.- Luis de León Martínez Sánchez, recibió la constancia de mayoría y validez como presidente electo del municipio de Huajuapan de León, logrando así la reelección por el periodo 2025-2027.

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), a nivel municipal dio a conocer que después de realizarse el cómputo municipal en el cual se efectuó el recuento de 63 paquetes electorales se procedió a validar los datos, para posteriormente poder expedir la constancia de mayoría y validez.

De acuerdo a los resultados del cómputo municipal: Luis de León Martínez Sánchez candidato común PAN-PAN, obtuvo 14 mil 807 votos, en tanto Pedro Silva Salazar, candidato común de los partidos Moren-Verde Ecologista-Nueva Alianza, obtuvo 10 mil 321 votos, Enrique Camarillo Ramírez, del partido Movimiento Ciudadano, logró una votación de 6 mil 360 votos.

La candidata, María de Jesús Sánchez Maceda del partido Fuerza por México, logró una votación de 2 mil 465 votos, el candidato Miguel Sánchez González, del partido MUJER, obtuvo 395 votos y la candidata del Partido Revolución Democrática (PRD), obtuvo 232 votos.

El IEEPCO municipal informó que la votación total fue de 34 mil 599 votos, registrándose un total de mil 214 nulos, contabilizando un 64% de participación en este proceso electoral concurrente en donde se eligieron en este municipio a presidente de la república, senadores, diputados federales, diputados locales y a presidentes municipales.

Revisar tambien

Hace públicos el Tribunal Electoral siete proyectos de resolución

De conformidad con los lineamientos establecidos en el Acuerdo General 9/2020 de la Sala Superior ...

A %d blogueros les gusta esto: