domingo , julio 14 2024
Inicio / Destacadas / Luis de León obtiene el triunfo en Huajuapan; gano la reelección

Luis de León obtiene el triunfo en Huajuapan; gano la reelección

**Morena ganó la reelección en Nochixtlan y Tamazola

Huajuapan de León, Oax.- Con el 96.29% de las actas contabilizadas que corresponden a 104 de un total de 108, Luis de León Martínez Sánchez, candidato común del PAN-PRI, es el virtual ganador de la contienda electoral en Huajuapan, con 14 mil 430 votos contabilizados, logrando así la reelección por tres años más.

En este contexto, refirió que tiene un gran compromiso y tarea; seguir con el desarrollo de Huajuapan para resolver los problemas que afectan a esta ciudad.

Expuso que la ciudadanía le ayudo a ganar con su voto, “ahora ayúdennos a gobernar, todos unidos por un gran trabajo que tenemos que realizar por Huajuapan”.

Martínez Sánchez, indicó que su tarea es dejarle un gran futuro a quienes viene después, aseguró que por eso se tiene que luchar, “si el pueblo nos dio la confianza una vez más no tenemos ningún derecho de fallarles”.

Concluyó exhortando a los huajuapeños a la unidad para seguir con el desarrollo de este municipio.

Cabe mencionar a nivel regional Mixteca de acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), en Santiago Tamazola con el 100% de las actas contabilizadas, Elsa Mendez Ayala, es la virtual ganadora; logrando la reelección.

En Santiago Chazumba, con el 54.54 de actas contabilizadas que corresponden a 6 de un total de 11, Gabriela Pérez Morales del partido Morena, es la virtual ganadora con 476 votos contabilizados y en Asunción Nochixtlán, Alfredo Feliciano López Santiago de Moreno, es el virtual ganador con 3 mil 480 votos contabilizados que corresponden al 100% de las actas contabilizadas de un total de 27.

En tanto en Mariscala de Juárez, el virtual ganador es Hugo Jairo Hernández Sánchez del PRI; logrando la reelección con 602, contabilizándose el 100% de las actas que corresponden a un total de ocho.

Revisar tambien

Desaparece taxi del sitio Yucumi en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un vehículo marca Chevrolet, color blanco con cuadros rojos a los ...

A %d blogueros les gusta esto: