viernes , abril 19 2024
Inicio / Deportes / Luchadores huajuapeños realizarán homenaje a La Parka en el parque Bicentenario

Luchadores huajuapeños realizarán homenaje a La Parka en el parque Bicentenario

**Este espectáculo será gratuito y se efectuará el domingo 16 de febrero a partir de las cinco de la tarde


Heroica Ciudad Huajuapan de León, Oax. 15 de febrero de 2020. Luchadores huajuapeños y de la capital oaxaqueña realizarán un homenaje en honor del extinto luchador profesional mexicano “La Parka”, será este domingo 16 de febrero a las cinco de la tarde en el parque Bicentenario de la colonia La Merced


La función de lucha libre será gratuita, presentando como espectáculo estelar el combate entre los luchadores Enterprise Rasputín y Chockmah Templario, además, en una primera lucha combatirán Maquina, Gladiador y Lionlid. También medirán fuerzas Samael, Centella, Zombi JR y Ms ½.


Adrián Carrasco Chávez, promotor deportivo, detalló que La Parka, fue un personaje muy reconocido que influyó nivel nacional e internacional en el ámbito de la lucha, motivo por el que se ha preparado este homenaje, al cual se invita a la ciudadanía en general.


Refirió que, al iniciar este espectáculo, así como al finalizar, se dará a conocer al público parte de la vida de La Parka y en su honor se efectuará este espectáculo.


“En Huajuapan existe una afición apasionada hacia el espectáculo de la Lucha Libre y este domingo esperamos contar con su presencia. Quienes asistan podrán disfrutar de los encuentros entre luchadores provenientes de la capital oaxaqueña y los compañeros de esta ciudad que también ya son reconocidos por su público”, mencionó.


Destacó que por medio de este homenaje es posible proyectar el talento de los luchadores locales. “Este homenaje permite demostrar que en esta ciudad existe calidad deportiva en la Lucha Libre, que a nivel local necesita del apoyo de las personas para seguirse fortaleciendo como espectáculo y deporte”.


Adquirir las bases para iniciarse en la Lucha Libre varían entre uno a dos años de entrenamiento riguroso, sin embargo, adicional a esta preparación es necesario que los luchadores que se están formando complementen su aprendizaje en encuentros con luchadores más experimentados en la lona, que en este caso provienen de la capital del estado, indicó.


Finalmente, reiteró la invitación a la ciudadanía en general para que este domingo se den cita en este espectáculo en homenaje a Jesús Alfonso Huerta Escoboza, La Parka.

Revisar tambien

Artista mixteco presentará obra inédita en feria de la pitaya de Tianguistengo

** “Gracias a que he pintado este fruto por años me he ganado el nombre ...

A %d blogueros les gusta esto: