sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Los paran en presunto estado de ebriedad y conducía motocicleta robada

Los paran en presunto estado de ebriedad y conducía motocicleta robada

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal le marcaron el alto al conductor de una motocicleta al sorprenderlo en presunto estado de ebriedad, cuando circulaba por la calle Trujano esquina con Isabel la Católica, de la colonia centro, en Huajuapan, mismos que al verificar la numeración de la motocicleta arrojó reporte de robo.


Los hechos fueron aproximadamente a las 19:45 cuando elementos de seguridad observaron al conductor de una motocicleta color negro, la cual venia zigzagueando sobre la calle Valerio Trujano, le marcaron el alto y que apagara su unidad, al encontrarse en evidente su estado de ebriedad.


El sujeto conducía una motocicleta marca Italika, tipo DM-150, color negro con blanco y rojo, sin placas de circulación, a la cual al verificar el número de serie en la plataforma de REPUVE arrojo que tenía reporte de robo con fecha 22/05/2020 en el estado de Oaxaca.


Ante los hechos, el conductor fue detenido y trasladado a bordo de la patrulla 117 a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente quedado a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: