viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Los gobiernos Municipal y Estatal mantienen coordinación para fomentar el empleo

Los gobiernos Municipal y Estatal mantienen coordinación para fomentar el empleo

#COMUNICADO

Durante la presente administración municipal, en coordinación con el Gobierno del Estado, se han llevado a cabo 22 acciones de vinculación laboral gratuitas, entre ferias y jornadas de empleo.

A través de dichas labores, más de 36 mil personas han sido insertadas en el ámbito productivo. Las empresas que más empleos han ofertado, pertenecen a los sectores Comercial, Industrial y de Servicios.

Como parte de estas estrategias para fomentar el empleo formal, el próximo 20 de octubre en la Junta Auxiliar Ignacio Romero Vargas, se realizará una Jornada de Empleo en la que 10 empresas ofrecerán 250 vacantes en distintos rubros.

Dicha jornada se suma a las llevadas a cabo en Amalucan, La Margarita, San Bartolo, San Pablo Xochimehuacán, San Baltazar Campeche, Agua Santa, Bosques de San Sebastián así como en el Centro Histórico, mediante las cuales se brindó empleó a más de mil 302 personas.

Los interesados en participar en la próxima Jornada de Empleo en el Polideportivo de la Romero Vargas, ubicado sobre calle Anáhuac número 21 junto a la Presidencia Auxiliar, podrán acudir a partir de las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: