miércoles , agosto 17 2022
Inicio / Destacadas / Los aseguran por presunto robo de cobre e interruptores automáticos

Los aseguran por presunto robo de cobre e interruptores automáticos

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Dos sujetos de 35 y 22 años de edad, fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal, al ser sorprendidos con varios tubos de cobre e interruptores automáticos, de los cuales no acreditaron la propiedad cuando se encontraban en la Avenida 2 de Abril en Huajuapan.

Aproximadamente a la 1:00 de la madrugada, el Centro de Control y Comando C2, alerto a los cuerpos policíacos para que se trasladaran a la avenida referida a la altura de un bar discoteca, donde referían que dos sujetos estaban sustrayendo tubos de cobre de un domicilio.


Al llamado acudieron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 112, quienes observaron a dos sujetos en la banqueta, los cuales intentaron darse a la fuga y al realizarles una inspección les encontraron un total de siete interruptores automáticos de platico color negro.


Así mismo, aun costado tenían ocho tubos de cobre de diferentes pulgadas de grosor de lo cual no acreditaron la propiedad de los objetos.


Los dos sujetos fueron detenidos y trasladados a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedaron a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

“Nuestro trabajo por el bienestar de las familias oaxaqueñas, aún no termina”: IMM

  Santa Lucía del Camino, Oax. 16 de agosto de 2022.- Desde el primer día ...

A %d blogueros les gusta esto: